Aqui las NoticiasEstatal

Lo más seguro es que sí haya sacrificio de animales en misa negra: Brujo Mayor

El brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, dijo que aún no se ha acordado si habrá o no sacrificio de animales  en el evento primer viernes de marzo o misa negra, pero dijo que lo más seguro es que sí.

Sin embargo, justificó que los animales que se sacrifican son animales de consumo y posteriormente no se desperdician se los comen, y no estarían infringiendo la ley.

Agregó que no promueven el maltrato animal, pero es parte de una tradición de este evento efectuado en el municipio de Catemaco.

Detalló que es una costumbre que cada primer viernes de marzo en el municipio de Catemaco se efectúa la llamada “Misa negra”,  en ella  participan brujos y creyentes con diversos rituales que incluyen sacrificio de animales. 

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *