Aqui las NoticiasPoliciaca

Menor le habría cortado el cuello a otro dentro de la escuela

Madre de familia denuncia que su hijo fue víctima de agresión y la escuela argumenta que ya se investiga el hecho.

Medellín de Bravo, Ver.- Un menor de edad resultó con una cortada en el cuello, producto de una presunta agresión que recibió de su compañero en una escuela primaria del municipio de Medellín de Bravo.

Lo anterior fue expuesto por la madre del menor agraviado, quien demandó que se tomaran acciones debido a que la directora del plantel le notificó que su hijo había tenido un accidente y debía tener más cuidado.

Sin embargo, al llegar a su casa, su hijo le relato que un compañero lo había agredido con un pedazo de mosaico, provocándole la visible lesión.

La preocupada madre de familia, posteo en sus redes sociales que, pese a que había acudido a la Fiscalía Regional y presentado una denuncia en la delegación de la SEV y en el mismo DIF municipal, hasta ahora no se había hecho nada al respecto y la directora pretendía dejar pasar el hecho.

«Hasta el momento ninguna institución ha tomado cartas en el asunto, aun sabiendo quien fue el niño que le cortó el cuello a mi hijo, no busco un castigo mayor, pero él como sus padres merecen ayuda, lo que le hizo a mi hijo pudo terminar en una tragedia”, fue parte de lo publicada por la mujer.

En tanto la directora del plantel, argumentó que una vez que se tuvo conocimiento del hecho se implementaron los protocolos de seguridad y se levantó un acta circunstanciada.

Desde el primer momento, la escuela tomo las medidas establecidas en los protocolos de seguridad escolar, la escuela levanto un acta, por supuesto que tomamos cartas en el asunto. Son presuntos y se están tomando las medidas conducentes tal como lo marcan los lineamientos escolares, si se están tomando las medidas para atender la problemática.

Fuente: Ingrid Ruiz Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *