Aqui las NoticiasLocal

Gran inauguración de la fundación «Pazarán cerca de ti a.c»

El día se ayer 15 de febrero se llevó a cabo la Inauguración de las instalaciones de la Fundación Pazarán Cerca De Tí A.C en nuestra ciudad capital!

Una amable y honorable familia conformada por maestros con grandes logros fueron los anfitriones de este importante evento, y encabezado por el maestro y presidente de esta asociación José Luis Ponce Pazarán. Natales de un pueblito del estado Huayacocotla Veracruz, poniéndolo muy en alto con labores tan humanas para la ciudadanía.

Su labor es a favor de la ciudadanía y con un legado para las más de 500 colonias de nuestra capital del estado donde lo primordial es sumar esfuerzos para nuestros niños y para todas las personas en general.

Una proyecto familiar donde se podrá ayudar a muchas personas, fomentando la cultura, la lectura, y principalmente recordandonos que la parte medular del ser humano es la unión familiar, dicho proyecto pondrán a más de uno a tomar la batuta para que nuestros niños estén cerca de la naturaleza, la música, el deporte, entre otras más.

Entre los invitados el presidente de la junta de mejoras Xalapa Leonardo Ruiz, fue participe de este evento y como lo define su gran labor humanitaria quedó a entera disposición para colaborar con esta asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *