Aqui las NoticiasEspectaculos

Transformers tendrán crossover con My Little Pony

La editorial estadounidense IDW, trabaja en un crossover que unirá a los personajes de la franquicia Transformers, con los de My Little Pony, en una historia en la que tendrán que trabajar hombro con hombro por el bien común.

“Juntar a ‘Transformers’ y ‘My Little Pony’ ha sido un sueño que hemos tenido durante mucho tiempo. Estamos muy emocionados de ver esta combinación de personajes y de creadores que honran el legado de ambos universos”, dijo el editor en jefe de IDW, John Barber, en un comunicado que acompañó el anuncio.

La serie, aún sin nombre, unirá a los personajes de ambos universos en una historia en la que se llevará el conflicto entre los “Autobots” y los “Decepticons” a la tierra mágica de “Equestria”, donde viven los ponis, quienes tendrán que trabajar en equipo con “Optimus Prime” para asegurarse de que su hogar no sea invadido por las fuerzas del mal mecánico.

La miniserie estrenará el 6 de mayo en una colección semanal de cuatro cómics que contará con un equipo creativo que incluye a James Asmus, Ian Flynn, Sam Maggs, Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Priscilla Tramontano y Tony Fleecs, quien se hará cargo de las portadas para todos los volúmenes.

Fuente y foto: Notimex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *