Aqui las NoticiasInternacional

Israel ataca objetivos militares de Hamás en Gaza

Aviones de combate israelíes bombardearon la madrugada de este miércoles objetivos militares de Hamás en la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de tres cohetes contra la sureña ciudad de Netivot.

Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijo que entre los sitios militares atacados en el sur de Gaza, se encontraba una instalación de fabricación de armas perteneciente al ala militar de la organización terrorista.

«Este ataque socava la capacidad de Hamás para reforzar», dijo el ejército israelí en un comunicado de acuerdo con el diario Yedioth Ahronoth.

Las sirenas de las alertas de cohetes sonaron en la ciudad occidental de Negev alrededor de las 0:12 hora local, seguidas de tres fuertes explosiones.

Dos personas resultaron levemente heridas mientras corrían hacia un refugio, dijeron fuentes locales, citadas por el diario The Jerusalen Post.

Las tensiones en la frontera sur se han disparado en los últimos días después de que militantes palestinos renovaron ataques esporádicos con cohetes contra comunidades israelíes que bordean la Franja de Gaza controlado por Hamás.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *