Aqui las NoticiasPoliciaca

Policía Estatal evita suicidio de un joven en Xalapa

Xalapa, Ver., 19 de enero de 2020.- Gracias a labores de videovigilancia permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que una persona del sexo masculino se lanzará desde lo alto de un edificio en construcción.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo y fue detectado mediante el monitoreo de las cámaras que, sobre la cima de una construcción en Boulevar Rafael Guízar y Valencia, ubicaron a un individuo a punto de intentar quitarse la vida.

Con urgencia, elementos de Policía Estatal acudieron al lugar y dialogaron con P.P.H de 26 años de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión.

Finalmente, la persona fue canalizada a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, para ser valorado médicamente y descartar cualquier malestar.

En Caliente Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *