Aqui las NoticiasPoliciaca

Muere motociclista arrollado por tráiler en carretera federal Córdoba, Veracruz


Dos jóvenes hermanos que viajaban en una motocicleta, fueron arrollados por el conductor de un tráiler en el kilómetro 21+100 de la carretera federal Córdoba, Veracruz, en el tramo Yanga-Cuitláhuac; uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra gravemente herido.

El lesionado, identificado como Daniel Concepción “N”, de entre 20 y 25 años de edad, fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital de Yanga, mientras hacia el llamado a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo de su hermano de 18 años de edad.

Presuntamente los hechos ocurrieron cuando el tráiler los embistió, arrojando a los hermanos al asfalto, para después darse a la fuga.

De acuerdo con reportes de la policía, ambos hermanos residentes del municipio de Yanga, viajaban en una motocicleta negra Vento, al parecer rumbo a su vivienda.

Al lugar arribaron rescatistas del grupo Sirena de Yanga, elementos de la Central de Bomberos de Cuitláhuac y personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sea identificado y reclamado por los familiares.

Fuente: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *