Aqui las NoticiasPoliciaca

Encuentran a pareja muerta dentro de camioneta, en Perote

El hombre se encontraba degollado mientras que la mujer estaba estrangulada y ambos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Perote, Ver.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de una camioneta, por lo que se movilizaron diferentes corporaciones policiacas.

Reportes indican que elementos de la Policía Municipal cuando circulaban por la calle Miguel Cervantes de la colonia mencionada encontraron una camioneta Ford Ranger, gris, con placas del estado de Puebla la cual presentaba impactos de bala y al ser inspeccionada al interior encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer.

Posteriormente los elementos de la policía solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que realizarán el peritaje correspondiente sobre el hallazgo del que fueron testigos.

Se dio a conocer que el hombre se encontraba degollado mientras que la mujer estaba estrangulada y ambos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente así como de acordonar la zona en dónde fue encontrada la camioneta estacionada.

Finalmente personal de la fiscalía ordenó el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa en donde se esperará la presencia de algún familiar qué haga el reconocimiento oficial ya que quedaron en calidad de desconocidos.

Fuente: Luis H Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *