AX Noticias
Aqui las NoticiasPoliciaca

Muere empleada doméstica por fuga de gas


Una empleada doméstica murió por una fuga de gas en el interior de una vivienda ubicada en Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Según reportes preliminares, la víctima, de 27 años de edad, se desempeñaba como empleada doméstica y su muerte fue provocada por una fuga de gas al interior del domicilio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuarto de servicio donde dormía la trabajadora doméstica se ubica en un sótano a un costado de un calentador de agua.

En tanto que otras tres personas resultaron intoxicadas por la fuga de gas ocurrida en un tanque estacionario.

Los intoxicados, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron trasladados al Hospital ABC de Santa Fe.

Fuente: MIlenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *