Mueren dos en ataque a coctelería en Cancún


Dos muertos y tres heridos dejó un ataque con armas de fuego a una coctelería informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La dependencia estatal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio de dos hombres y las lesiones de tres más en el interior de un local de alimentos de la avenida José López Portillo, en Cancún, por lo que activaron acciones coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para localizar a los agresores.

Las primeras investigaciones, revelan que cerca de las 14 horas al menos cuatro individuos llegaron al primer piso de un local de venta de comida, en donde atacaron con las armas, en forma directa, a las víctimas para huir a bordo de un vehículo tipo taxi.

El ataque se suscitó en la zona de locales ubicada sobre la avenida López Portillo a unos metros del punto mejor conocido como El Crucero en la Región 66, a donde llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Los policías Ministeriales, apoyados por uniformados, cerraron la avenida a la circulación, delimitaron el área para que peritos de diversas especialidades pudieran intervenir la zona, con el fin de recabar todas las evidencias que conduzcan a la identificar a los agresores.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *