Investigan a estudiante tras muerte de su madre

Un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) es investigado luego de que su madre fuera hallada muerta dentro de un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero dela Ciudad de México.

Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México confirmaron que una mujer fue hallada muerta dentro del departamento de Luis Jesús “N”, alumno del IPN, luego de discutir con él por su bajo rendimiento académico.

Agregaron que de acuerdo con vecinos del departamento, el pasado 10 de diciembre, Luis Jesús “N” recibió la visita de su madre, con quien discutió por su bajo rendimiento académico, por lo que escucharon gritos y ruido en el cuarto, y después todo cesó.

Posteriormente, ese mismo día, la casera de Luis Jesús “N” le pidió apoyo al notificarle que había encontrado el cuerpo sin vida de su madre dentro del departamento que rentaba, por lo que el hecho fue reportado a la policía y al ser interrogado, el sospechoso aseguró que salió del cuarto a las 10:00 horas y su madre estaba viva, admitiendo la discusión con su madre pero asegurando que la situación se arregló antes de irse.

Fuente: Excélsior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *