Aqui las NoticiasMusica

AXEL MUÑIZ & ALEX HOYER LOGRAN SOLD OUT EN SU CONCIERTO “FUERA DE SERIE” EL PASADO FIN DE SEMANA

  • “BONITA”, EL NUEVO TEMA QUE HAN GRABADO EN COLABORACIÓN, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS   PLATAFORMAS DIGITALES.

SOLD OUT y muchos momentos “FUERA DE SERIE” fue lo que se vivió el pasado 8 de diciembre durante el primer conciertodel inicio de la gira “FUERA DE SERIE” de AXEL MUÑIZ ALEX HOYER, enel Lunario el Auditorio Nacional.

En punto de las 17:00 hrs y ante un público eufórico, ambos artistas irrumpieron en el escenario para iniciar el show con “BONITA”, tema que recientemente lanzaron en colaboración y el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales. En los primeros dos bloques del show y ante un público entregado y receptible, AXEL MUÑIZ ALEX HOYER iniciaron interpretando (en algunos momentos juntos) grandes éxitos de su repertorio en plataformas digitales, tales como Super Girl, Crushed, Ella, Siempre tú, Like That y Báilame Lento.

Uno de los momentos más especiales y “FUERA DE SERIE” fue cuando AXEL MUÑIZ ALEX HOYER conguitarra en mano y al unísono con todos sus fans, interpretaron en formato acústico, grandes covers de destacados cantantes, tales como: Perfect (Ed Sheeran), Calma (Pedro Capó & Farruko), Tutu (Camilo & Pedro Capó), Desconocidos (Mau y Ricky & Manuel Turizo), Amigos (Reik & Maluma), entre otros.  

La fiesta arriba del escenario continuó con ALEX HOYER, quien recordó a través del tema All of Me, su brillante participación en La Voz México. Enseguida y luego de este gran momento íntimo y acústico; nuevamente apareció en el escenario AXEL MUÑIZ quién con éxitos, tales como Mi vicio, Ya no, Te esperaré y Estás con alguien logró encender el escenario del recinto de Reforma, con eufóricos gritos de todos los fans presentes, quienes también aprovecharon este momento, para cantarle las mañanitas por su cumpleaños de un día anterior.

Ya para el bloque final del concierto, AXEL MUÑIZ ALEX HOYER subieron juntos al escenario para cantar y bailar algunos emblemáticos temas de reggaetón, tales como: La canción (J. Balvin & Bad Bunny), Otro trago (Sech & Darell), Me Rehúso (Danny Ocean), Te vi (Piso 21) y Mi gente (J Balvin & Willy William). La respuesta no se hizo esperar e inmediatamente el Lunario de Auditorio Nacional reventó a su máxima expresión, terminando, arriba, muy arriba con 2 de sus súper éxitos Faithful y Sin ti. A principios de 2020 darán a conocer algunas de las fechas ya confirmadas del show “FUERA DE SERIE” que inició con gran éxito.

“FUERA DE SERIE”, es un espectáculo en el que ambos artistas presentan totalmente en vivo, lo mejor de lo mejor de su repertorio musical, en el cual AXEL MUÑIZ ALEX HOYER interactúan en todo momento arriba del escenario, “somos amigos y el objetivo de este espectáculo, definitivamente es compartir y divertirnos cantando y bailando arriba del escenario, sin protagonismo alguno”, afirmaron.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *