Aqui las NoticiasMusica

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe” así lo aseguran Los Súper Caracoles

Manteniéndose siempre a la vanguardia Los Súper Caracoles buscan ponerle el toque bailable y divertido a este fin de año por lo que invitan a todos sus seguidores a disfrutar de la vida y hacer caso a un tema como “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”.

“Es fin de semana, puro despapaye, de tinga, cerveza, pozole y tamales, de toda la banda nos vamos al baile. Mi cuerpo quiere rumba, mi cuerpo quiere fiesta. Quiero emborracharme con tequila y con cerveza. Mi cuerpo quiere rumba, mi cuerpo quiere fiesta, chupar y bailar hasta que amanezca”.

Así de directa es la invitación de Los Súper Caracoles para disfrutar del fin de semana, olvidándose de la dieta, de las limitaciones, procurando solamente darle gusto al cuerpo, pero no sólo a través del sentido gustativo sino también físico por lo que a través de su clásico ritmo invitan a todos a mover el cuerpo por completo.

La alegría y el ritmo contagioso de Los Súper Caracoles así como su distintiva y muy característica imagen, los ha llevado a permanecer en el gusto del público por décadas y su afán por mantenerse a la vanguardia en cuanto a temáticas, les ha permitido conquistar también a las nuevas generaciones, que los mismo que sus progenitores, disfrutan de la alegría y el buen ritmo de esta reconocida agrupación.

“Mándame un guasap” es una clara muestra de ello, un trabajo con el que Los Súper Caracoles se colocan a la vanguardia, para hoy dar paso a una propuesta cien por ciento bailable y que invita a la relajación plena, dejando a un lado los problemas de la semana.

En el sureste mexicano el nombre de Los Súper Caracoles es sinónimo de fiesta y alegre baile, pero también el público latino en la unión americana sabe ya de su propuesta divertida y cien por ciento contagiosa, algo que tiene sumamente contentos a esta agrupación que ha logrado sobreponerse a todas las modas musicales pudiendo hoy presumir de ser parte de la historia de la música tropical en México.

Sin duda alguna la agrupación seguirá sumando muchos años más pero por hoy sólo quieren decir “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, un trabajo que dejan disponible para todos los profesionales de la radio para que inviten a todos sus escuchas a relajarse y disfrutar con la música de Los Súper Caracoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *