Aqui las NoticiasInternacional

Maestra tuvo sexo con alumno de 16 años; abuela de él los descubrió

HOUSTON, TEXAS.- Una mujer que se desempeñaba como maestra, terminó detenida por relacionarse íntimamente con un jovencito de 16 años.

También pagó una fianza de 40 mil dólares y según los documentos judiciales, el estudiante era persuadido por Tedria “N” para que le hiciera sexo oral. Ambos se conocieron en Worthing High School, además de asistir a la misma iglesia bautista.

El menor declaró que visitó a la maestra en su casa, para ayudarla a recuperar archivos de su computadora mientras que la mujer en sus ratos libres, aprovechó para abusar sexualmente de su alumno.

La policía reportó que tuvieron cuatro encuentros sexuales previos al arresto; sin embargo, la mujer admitió que sólo practicó sexo oral con el niño y negó que hubiera penetración.

Tras las constantes salidas de su casa y el extraño comportamiento de su nieto, la abuela del joven comenzó a sospechar y no tardó en revisar su celular, sin imaginar que encontraría mensajes de connotación sexual.

En la corte, la maestra acusada se defendió alegando que los textos eran para su novio, pero que se había equivocado de destinatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *