AX Noticias
Aqui las NoticiasEspectaculos

Pagaron rescate por actor Alejandro Sandí y francés secuestrados en el Nevado de Toluca

El empresario francés Frédéric Michel y el actor mexicano Alejandro Sandí fueron liberados tras el pago de un rescate de 30 mil pesos, aunque los secuestradores pidieron 150 mil pesos, informaron fuentes federales.

Estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer no forman parte de una banda dedicada al secuestro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes buscaban robar las camionetas de Michel y Sandí, quienes paseaban por separado en el Nevado de Toluca.

El primero iba en una camioneta Toyota Highlander acompañado de dos franceses, y el segundo en un Jeep Wrangler junto con las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Las fuentes señalaron que las autoridades federales y estatales estuvieron al tanto de las negociaciones.

La Embajada de Francia en México, que desde ayer tomó conocimiento del hecho, celebró la «liberación» de las víctimas.

Fuente: Reforma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *