Aqui las NoticiasPoliciaca

¡Se salvó de milagro! Destroza su automóvil en Lázaro Cárdenas (Video)

Con lesiones y una fractura  fue rescatado el conductor del auto después de impactarse contra un poste de CFE y Telmex

XALAPA, Ver.- Con serias lesiones y fractura en una de sus extremidades fue rescatado el conductor de un coche, después de estrellarlo contra un poste de madera propiedad de Telmex y otro de concreto de la CFE, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Cerca de la una de la madrugada de este miércoles, en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Leopoldo Kiel de esta ciudad, un automóvil tipo Chevy perdió el control de la unidas estampándose contra unos postes de CFE y Telmex.

El vehículo acabo abrazado de ambos postes de madera y concreto, totalmente destrozado y en su interior el ocupante prensado, pero afortunadamente vivo.

https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/video-jose-luis-hdez-romero-4477844.html
Video: José Luis Hdez Romero

Grupos de rescate, personal de Protección Civil municipal y Bomberos, acudieron en cuestión de minutos para rescatar al lesionado

Elementos de la policía preventiva abanderaron la zona del accidente, habiendo necesidad de bloquear el carril de circulación al bulevar Xalapa Banderilla.

Una vez que rescataron al joven fue trasladado de emergencia a una clínica para su inmediata atención, oficiales Peritos de la Dirección General de Tránsito del Estado valoraron los daños del automóvil accidentado y del poste de madera como pérdidas totales.

Fuente: José Luis Hdez Romero| Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *