Aqui las NoticiasEstatal

Critica Javier Duarte a senadora panista que regaló un «pinocho» a Alfonso Durazo

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, criticó en su cuenta de Twitter a la senadora del PAN, Indira Rosales San Román por regalarle un muñeco con forma de “Pinocho” al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

En la red social, Duarte de Ochoa acusa “desmemoria y vergüenza” de la legisladora, pues señaló que su patrón “#Yunes a través de su secuaz #EnriquePérez dejó al Chapo escaparse del penal federal de Puente Grande”.

En dicho tuit, el ex mandatario veracruzano etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Fiscalía General de la República.

“Lo que es la desmemoria y la desvergüenza; ayer @Indira_sr le entregó un Pinocho a @AlfonsoDurazo por el tema de #Culiacán, cuando su patrón #Yunes a través de su secuaz #EnriquePérez dejó al Chapo escaparse del penal federal de Puente Grande. @lopezobrador_ @FGRMexico”

Lo que es la desmemoria y la desvergüenza; ayer @Indira_sr le entregó un Pinocho a @AlfonsoDurazo por el tema de #Culiacán, cuando su patrón #Yunes a través de su secuaz #EnriquePérez dejó al Chapo escaparse del penal federal de Puente Grande. @lopezobrador_ @FGRMexico

Cabe recordar que durante la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, ante el Senado de la República, legisladores le pidieron al funcionario explicaciones por los recientes hechos de violencia que se han registrado en el país.

Fuente: XEU – Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *