Aqui las NoticiasEstatal

Se espera norte y lluvia para Veracruz por el Frente Frío No. 6

De acuerdo al pronóstico del tiempo de la Secretaría estatal de Protección Civil este martes se esperan vientos del norte por el frente frío número 6.

El frente frío número 6 está próximo a ingresar al Golfo de México, alcanzaría a Veracruz este martes, desde el mediodía ya se presentarían los vientos del norte con rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

Estas condiciones se extendería hasta el miércoles con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

En la zona del puerto de Veracruz podrían presentarse algunas lluvias importantes las cuales pueden ocurrir entre la tarde-noche de martes a miércoles con acumulados de 5 a 15 milímetros, aunque algunos modelos muestran acumulados de 40 milímetros para la zona costera central.

También hay probabilidad de lluvias en las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, hacia la región del Papaloapan y la zona de Coatzacoalcos.

Por la probabilidad de lluvias podría emitirse la alerta gris para el estado de Veracruz.

En el aeropuerto amaneció con una temperatura de 24 grados Celsius, 100 por ciento de humedad, viento en calma, cielo despejado a medio nublado; en la estación de Apiver reporta 26 grados Celsius y 81 por ciento de humedad, vientos del sur-suroeste.

La temperatura máxima para hoy será de 33 a 33 grados Celsius; sensación térmica de 38 a 39 grados Celsius, incluso mayores.

En Xalapa amanecieron a 17 grados Celsius, la temperatura máxima sería de 28 grados Celsius, condiciones de tormenta para la zona de montaña.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius.

En Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 16 grados Celsius.

En Monterrey, Nuevo León amanecieron a 22 grados Celsius.

En Cancún, Quintana Roo amanecieron a 26 grados Celsius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *