Jugadores del ‘Tibu’ empiezan a dejar sus ‘depas’ por no poder pagarlos

El presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, en entrevista con la cadena Fox Sports, reveló que la situación de los adeudos en los Tiburones Rojos ya ha llegado a un punto insostenible que ha hecho, incluso, que los jugadores tomen medidas extremas en sus vidas personales.

“Hay jugadores que ya se salieron de los departamentos porque ya no pueden pagarlos. Es una situación precaria la que están viviendo en el Veracruz”, declaró Ortiz.

Todas las cosas en las que le podemos ayudar ya las tienen en sus manos (jugadores), lo que sí les digo es que en unos días habrá noticias al respecto, porque ya es un tema que ya llegó al límite, los jugadores no han cobrado y esperemos que no se de algo que nadie quiere (parar la Liga), ya hemos platicado con capitanes y referentes de los equipos y están dispuestos a ayudar en lo que sea”, advirtió.

“Hay distintas deudas. Por lo que tengo entendido hay jugadores que me han marcado diciéndome que un mes hay otros que me dicen dos”, reveló.

El propio vicepresidente deportivo del Veracruz, Raúl Arias, ha aceptado las deudas con los jugadores y ha dicho que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, está haciendo todo lo posible por saldar las mismas.

Fuente: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *