Aqui las NoticiasPoliciaca

¡Otro feminicidio! Capturan a ex militar, presunto asesino

El presunto inculpado es Francisco “N”, quien era miembro militar y actualmente laboraba en una escuela particular

CAÑADA DE MORELOS. Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturaron a un ex militar, como presunto responsable del feminicidio de la joven Yanin “N”, encontrada el 22 de septiembre encobijada cerca de una parada de combis en este municipio.

El inculpado es Francisco “N”, quien era miembro militar y actualmente laboraba en una escuela particular.

Los agentes policiacos lo detuvieron porque conducía un automóvil con reporte de robo, por lo que le marcaron el alto y pidieron la documentación correspondiente.

Fue al cotejar el nombre como los investigadores se dieron cuenta de que contaba con orden de aprehensión por el feminicidio de Yanin “N”, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento y traslado a la Fiscalía.

Según las primeras versiones, el ex militar habría sido pareja de Yanin “N” y no habría soportado la ruptura, por lo que en un supuesto ataque de celos en la habría la matado.

Posteriormente la arrojó en un predio ubicado cerca de una parada de combis en la carretera Azumbilla-Cuacnopalan, en donde el 22 de septiembre la hallaron sin vida, atada de pies y manos, encobijada a la orilla de la carretera.

A raíz de los hechos la Fiscalía de Tehuacán abrió investigación y ahora deberá de definir la situación legal del detenido, quien ha caído en contradicciones al respecto.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *