Aqui las NoticiasTecnociencia

Horóscopos de hoy 03 de octubre

¡Entérate de lo que te depara el destino este jueves 03de octubre de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

Aries

Mercurio, en tu casa octava, dándote ese toquecito extra de valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos que te beneficiarán en el aspecto económico que es el que más te interesa en estos momentos.

Números de suerte: 39, 4, 25.

Tauro

La energía de Mercurio se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras, especialmente en el amor ya que estarás muy sensible, muy emocional y esto podría llevarte a tomar decisiones que luego lamentarás.

Números de suerte: 42, 8, 29.

Géminis

Mercurio, tu planeta regente, hace su entrada en tu casa sexta derramando sobre ti toda su energía, enfatizando en ti la impulsividad, por lo que te aconsejo que ejerzas mucho control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón.

Números de suerte: 25, 7, 14.

Cáncer

Mercurio está en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado.

Números de suerte: 40, 31, 36.

Leo

Lo relacionado al hogar y a la familia se enfatiza con la entrada de Mercurio en tu casa cuarta. Te tocará tomar decisiones serias para poner la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos.

Números de suerte: 38, 16, 44.

Virgo

Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en lo desconocido. La entrada de Mercurio, tu regente, en tu casa de la comunicación, exalta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir verdades, pero esta vez de una manera muy sutil. Piensa bien lo que deseas comunicar.

Números de suerte: 6, 41, 27.

Libra

Exige aquello que crees es justo. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Mercurio te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa.

Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

Entra hoy Mercurio en tu casa primera exaltando tu fuerte personalidad y dotándote de carisma y poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti.

Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

No reveles los secretos que te fueron confiados. Mercurio, ahora en tu casa doce, te impulsa a meditar, a pensar bien las cosas para que resulten en beneficio tanto tuyo como en el de tus seres queridos. Canaliza tu energía envolviéndote en actividades que beneficien a los más necesitados.

Números de suerte: 33, 13, 27.

Capricornio

La energía de Mercurio te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo con prisa. Tu hogar o tu trabajo serán hoy el centro de interesantes discusiones y las mismas servirán para aclarar muchas cosas, desahogar viejos resentimientos, envidias o rencores y unirse en nombre del amor.

Números de suerte: 8, 1, 11.

Acuario

Mercurio, con su energía, agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones sentimentales o amorosas y te llevará a realizar que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños ya que no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Vive a tono con la realidad.

Números de suerte: 29, 6, 51.

Piscis

Mercurio derrama toda su energía en tu casa novena. Los ánimos en tu círculo familiar, en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no te lleven al desgaste físico- emocional. No le restes importancia a los problemas pero tampoco le des más de la que merecen.

Números de suerte: 4, 18, 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *