Aqui las NoticiasTecnociencia

Roku anuncia su nueva línea de reproductores de video en streaming para México

Roku hace una renovación en su línea de reproductores de video en streaming y da a conocer tres modelos específicos para el mercado mexicano.

Roku ha hecho la presentación de su nueva línea de reproductores para este 2019, entre los que encontramos versiones renovadas del Roku Express y el Roku Ultra, dos de sus modelos con más popularidad, así como otras ediciones específicas para ciertas tiendas de Estados Unidos.

En el caso de México, en donde la firma cuenta con una fuerte presencia, van a ser tres las versiones disponibles. El más económico de todos es el Roku Express, un pequeño dispositivo para streaming que se conecta por HDMI al televisor y ofrece video en calidad HD.

Este es el modelo más básico de la compañía y está dirigido a principiantes. Integra un control remoto con accesos directos a canales de streaming populares y brinda soporte para Amazon Prime Video, Netflix, Google Play Películas y otros canales de paga.

Roku Premiere es la opción ideal para los que quieren contenido HD y 4K HDR. El diseño y configuración es muy parecido al del Roku Express y la distinción de precio no es tan amplia. El último que se ofrece es el Roku Streaming Stick+, un reproductor en forma de pendrive que se conecta al televisor y tiene una conexión inalámbrica de largo alcance, así como un control remoto que abarca también el televisor.

El modelo más robusto de toda su gama es el Roku Ultra, un reproductor de aspecto parecido al Apple TV que hace posible realizar el streaming de contenido HD y 4K HDR. Entre sus características está la presencia de un puerto Ethernet, un control remoto que se puede activar con la voz y que integra un puerto de 3,5mm para conectarle audífonos.

Disponibilidad y precio en México

Los tres modelos que se van a poder encontrar en México son el Roku Express, a un precio de 899 pesos, el Roku Premiere a 1,199 pesos y el Roku Streaming Stick+, que aún no cuenta con precio definido. Los primeros dos se van a lanzar a finales de septiembre, al tanto que el Streaming Stick+ tendrá su llegada en octubre.

La compañía ha mencionado con anterioridad que México es uno de los países más atractivos para el streaming y uno de los que registraban más crecimiento, aunque un problema legal con Grupo Televisa evitó que pudieran realizar la venta de sus dispositivos por más de un año.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *