Aqui las NoticiasDeportes

¡Hoy se estrega el The Best! CR7, Messi y Van Dijk los finalistas.

Hoy se entregan los premios The Best de la FIFA, que a pesar de tener sólo tres años de antigüedad, es una de las citas más esperadas del año futbolístico.

Luka Modric es el vigente ganador del galardón a mejor futbolista, tras suceder a Cristiano Ronaldo, vencedor en las primeras dos ediciones.

Los tres finalistas de este año y quienes compiten por ser el mejor futbolista del mundo según la FIFA son:

Lionel Messi: El actual ganador de la Bota de Oro peleará, como siempre cuando se habla de premios individuales, por conquistar su primer The Best, uno de los pocos galardones que todavía no está en su poder, pero no es favorito tras ganar sólo La Liga con el Barcelona y quedarse en semifinales de la Champions y la Copa América.

Virgil van Dijk: Se consagró como el mejor defensor del mundo la temporada pasada y los millones que pagó Liverpool por él parecen pocos tras ganar la Champions y ver su rendimiento. Jugó la final de la UEFA Nations League con Holanda.

Cristiano Ronaldo: El delantero de Juventus no sufrió en su cambio de aires tras dejar Real Madrid y sigue haciendo goles y más goles. El portugués tiene en sus vitrinas dos de los tres The Best entregados hasta la fecha. Sin duda, uno de los candidatos fijos. En su primer año en Italia se le resistió la Champions y la Copa, pero sí ganó la Serie A.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *