“Un solo México, La Fiesta” reunió a los famosos de la música en TV

“Un solo México, La Fiesta”, emisión especial que festeja nuestra mexicanidad, reunió la noche del pasado 15 de septiembre a los más destacados representantes de la música popular mexicana, en una fiesta llena de tradición, folklore y orgullo nacional.

“Un solo México, La Fiesta” presentó en un mismo escenario a: El Fantasma, Ana Torroja, Pancho Barraza, El Bebeto, Pandora, Recoditos, Christian Nodal, Kalimba, Gerardo Ortiz, Emir Pabón, Sandra Echeverría, María José, Natalia Jiménez, Jorge Medina, Lila Downs, Banda El Recodo y la agrupación Los Ángeles Azules.

La gran noche de “Un solo México, La Fiesta” tuvo como anfitriones a Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Faisy, en la conducción.

“Un solo México, La Fiesta”, llegó a diferentes rincones del país, con enlaces a Toluca con Ulises de la Torre, a Tuxtla Gutiérrez con Violeta Isfel, a Veracruz con Bazooka Joe y la cobertura del escenario principal, el Zócalo de la Ciudad de México, desde donde se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia, con la conducción de la periodista Sofía Escobosa y el actor Diego de Erice.

“Un solo México, La Fiesta”, producción de Juan Carlos López y Eduardo Suárez, se transmitió por las estrellas el 15 de septiembre, a las 22:30 horas.

Fuente y fotos: Televisa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *