Aqui las NoticiasMusica

“Conmigo estás mejor” así lo afirman los integrantes de Banda Siempre Alegre

Redacción AX Noticias

El nombre de Banda Siempre Alegre sigue ganando popularidad a lo largo de la república mexicana, conquistando al público con sus interpretaciones cien por ciento románticas, a la que ahora agregan el título de “Conmigo estás mejor”.

Esta es una propuesta que tiene como escenario una situación de gran dolor pues el hombre le confiesa abiertamente a la mujer que tiene a su lado, que puede tener otras parejas que la superan en todo, lo que causa gran daño, sin embargo hay alguien que está dispuesto a mitigar las heridas con una gran dosis de amor.

Pues tú vales más que cien ramos de rosas, más que un carro deportivo y una lujosa mansión, te prometo que si vienes a mi lado yo te inventaré regalos que tengan mi corazón…

Así de directa es la nueva historia musical de Banda Siempre Alegre, un tema impregnado de mucho sentimiento con el que muchos podrán sentirse identificados, una melodía en donde predomina el romanticismo que es la línea que caracteriza a la agrupación originaria de La Paz, Baja California Sur.

Los pasos que sigue dando Banda Siempre Alegre continúan siendo firmes, lo que los ha llevado a participar con renombradas figuras de la música, siendo la más reciente la señora Paquita La Del Barrio con quien tuvieron oportunidad de trabajar en la feria de Tijuana.

De igual manera José Manuel Figueroa también se dio el tiempo para compartir su voz y talento en un trabajo que pronto Banda Siempre Alegre estará compartiendo a través de sus redes sociales y en el que al cantante se le ve disfrutando al máximo con el acompañamiento de la agrupación, hablamos del tema titulado “El viejo joven”.

Poco a poco el panorama para Banda Siempre Alegre se va ampliando, la agrupación está consciente que el camino es largo, pero también saben que la recompensa a su esfuerzo y dedicación será mucho más grande.

El público les está brindando su preferencia y confían en que serán ellos quienes dentro de poco los estarán colocando en los planos internacionales en donde esperan hacer resonar sus éxitos musicales a los que confían dentro de breve poder agregar el tema “Conmigo estás mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *