La Unión de Mujeres por el progreso del Estado de Veracruz se manifiestan a fuera del palacio Municipal de Xico.

Redacción AX Noticias Por: Redacción1

Esta mañana, La unión de mujeres por el Progreso del Estado de Veracruz Representada por la C. Arely Anteo Hernández se manifiestan sobre la avenida principal rumbo al palacio municipal de Xico que preside la Alcaldesa Gloria Galvan.

En Entrevista para este medio de comunicación enfatizó..

«La guerra empezó por un disparo y en Xico, tierra donde la presidenta municipal es representada por los empresarios del mole Xiqueño, pero gobernada por Raymundo Eligió Saldaña Ramírez, quien a diestra y siniestra, ordena, desgobierna, dispone de recursos públicos y hace campaña adelantada por su esposa la hija de la Presidenta Municipal y actual Presidenta de DIF, Carolina Galván Galván, en embargo el dispendio de recursos para la campaña de la mentora ha generado que se cancelen obras en las colonias como es la Ursulo Galvan, quien su gente tiene el valor o la osadía de iniciar y adelantar los tiempos y vientos políticos que empezarán a soplar en Xico y que anuncian la caída del imperio de caciquismo que han pretendido instaurar los lacayos de Pepe Yunes como el hombre Raymundo Saldaña, quien a decir de los Xiqueños se la pasa gastando el dinero público para imponer a fuerza de calzador a la niña consentida del mole Xiqueños, muy a pesar de cancelar obras a los colonos. Aguas la guerra empezó por un disparo y en Xico ya se inició» Expreso.

hasta el momento no se ha entablado ningún dialogo con los manifestantes en espera de respuestas a su solicitud de obras para las colonias afectadas.

https://www.facebook.com/AXNoticias/videos/2684088694974494/?t=1

Fuente y Foto: AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *