Aqui las NoticiasEstatal

Barman de «Caballo Blanco» no resistió quemaduras; murió por falla orgánica múltiple: Ramos Alor

El secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, informó que Ulises Contreras, quien trabajaba como barman en el bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, no resistió las quemaduras tras el ataque ocurrido el pasado 27 de agosto, y lamentablemente murió la madrugada de este sábado.

“El día de hoy, a las 0:45 horas, falleció el paciente que estaba hospitalizado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad de la ciudad y Puerto de Veracruz.”

Explicó que “es un joven de 21 años, con quemaduras extensas en un 70 por ciento, y no resistió a todo este grave accidente de quemaduras, y finalmente el diagnóstico fue muerte por falla orgánica múltiple”.

Ramos Alor comentó que “en la Secretaría de Salud hemos registrado, con este deceso, cuatro pacientes que fallecieron en nuestras instalaciones, aún todavía tenemos dos pacientes que están hospitalizados en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos”.

Abundó que estos pacientes son atendidos en terapia intensiva con todos los recursos técnicos, con medicamentos, “perfectamente bien atendidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *