El Veracruz preparado para viajar a Ciudad universitaria.
En punto de las 8:00 horas el equipo veracruzano inició sus actividades con un circuito de calentamiento que contó con ejercicios de fuerza y movilidad.
Por la mañana de este viernes el Club Deportivo Veracruz cerró su preparación para la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.
El cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, dividió al plantel por parejas y se trabajó la precisión en los centros al área desde los costados y los remates a portería.
Este sábado el Veracruz estará viajando con destino a la Ciudad de México y por la tarde estarán realizando una activación física en su hotel de concentración en la capital.
Fuente: Tiburones Rojos
