Por decirle ‘puto’ a un árbitro, Club de la MLS despide a su técnico.
El Real Salt Lake de la MLS anunció que el técnico Mike Petke fue despedido tras el insulto homofóbico que lanzó a un árbitro el pasado 24 de julio. Petke llamó ‘puto’ al árbitro luego de que este lo expulsara en el encuentro que sostuvo el club de la MLS ante Tigres en la Leagues Cup. El Real Salt Lake optó por removerlo del cargo debido a que ‘no refleja los valores de la institución’.
En un comunicado emitido se dijo: “En Real Salt Lake, tenemos el privilegio de representar a nuestra gran comunidad y fanáticos aquí a nivel local y nacional y global. Mantenemos a todos nuestros entrenadores, jugadores, ejecutivos y personal con los más altos estándares de profesionalismo”
“Como organización, es vital que todos, particularmente nuestro liderazgo, reflejen y encarnen nuestros valores centrales y los valores de nuestra comunidad, tratando a todas las personas con respeto, cortesía y profesionalismo”, agregó en el comunicado.
Mike Petke aprovechó para enviar un mensaje a través de sus redes sociales despidiéndose de la afición del Salt Lake, además de ofrecer disculpas al árbitro por los actos realizados.
Fuente: ESPN