Aqui las NoticiasLocal

Ayuntamiento brinda el total respaldo a los deportistas xalapeños.

Xalapa, Ver.- Seguiremos brindando todo el apoyo a las y los deportistas para que continúen poniendo muy en alto el nombre de Xalapa en el nivel nacional. Sus logros son gracias a su esfuerzo, dedicación, valores, y sobre todo el respaldo incondicional de sus padres y entrenadores, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Esta mañana, el Edil recibió en la sala ex Presidentes a las integrantes del equipo de voleibol infantil y juvenil Xalapa VIP, de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, acompañadas de su entrenador Ignacio Sánchez Palmeros y padres de familia. Las deportistas obtuvieron la medalla de bronce en la pasada Olimpiada Nacional y Juvenil 2019.

“Han hecho un espléndido papel, son un orgullo para Xalapa, por su disciplina y preparación, y que se agrupen en un equipo de niñas, se apoyen, y compartan vivencias, ya es motivo de felicitación. Haremos todo lo necesario para que sigan brillando y poniendo muy en alto el nombre de Xalapa en el país”.

Asistieron la regidora Consuelo Ocampo Cano, el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y el subdirector de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *