Aqui las NoticiasEstatal

Reportan impresionante tromba marina en Coatzacoalcos (Video)

El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección, Federico Acevedo Rosas, reporta una tromba marina captada esta mañana en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Detalla a través de redes sociales que la tromba marina fue captada por la tripulación AGUABUS 3 cerca del malecón de Coatzacoalcos.

La secretaría de protección civil de Veracruz reportó que la tromba marina se registró a las registró a las 7:49hrs de este jueves.

Detalló que ocurrió en la playa, a la altura de la colonia Villa de Allende, del municipio de Coatzacoalcos, y posteriormente atravesó el río Coatzacoalcos.

Agregó que la tromba trajo consigo algunas ráfagas de viento, y no se registraron personas lesionadas, solo afectaciones menores, a un vehículo y desprendimiento de láminas en un edificio abandonado en la avenida Cuauhtémoc.

Detalla que estos fenómenos no necesitan de una actividad de nubes muy potentes.

Ésto acaba de pasar hace algunos minutos, un tornado en la zona de Allende por el malecón y va desapareciendo en la orilla del Río del lado de #Coatzacoalcos ?? #tornadocoatzacoalcospic.twitter.com/0dUXdaYJgi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *