Aqui las NoticiasMusica

Banda Renovación triunfa a lo grande y le pone su sabor al tema “Te he prometido”

Se iniciaron en el mundo musical hace 4 años y en Banda Renovación están que no se creen el éxito que han alcanzado en tan corto tiempo y con canciones que hoy no pueden dejar de cantar. Y con el afán de seguir en el gusto del público le ponen su propio ritmo y sabor a un tema como “Te he prometido”, en el que dejan sentir una energía musical completamente diferente.

Banda Renovación sigue haciendo honor a su nombre e imponiéndose retos como ahora lo hacen al ponerle su estilo y sentimiento a una exitosa balada interpretada por Leo Dan, hablamos de “Te he prometido” en donde la tuba y los clarinetes le impregnan nuevas armonías, haciendo de este trabajo una propuesta fresca y atractiva para el sentido auditivo de las nuevas generaciones.

En sus presentaciones Banda Renovación ha puesto a prueba este trabajo totalmente rejuvenecido y enriquecido con arreglos musicales, logrando que el público se meta en su ritmo, por lo que LaReno como, también se le conoce, no ha dudado en compartir esas reacciones a través de su red de Facebook, en donde a la fecha registran más  de 344 mil seguidores.

Como su nombre lo dice, los jóvenes músicos siguen renovándose y haciendo suyos los escenarios gracias al maravilloso espectáculo que realizan, en donde la diversión está garantizada por la buena música y por la interacción que tienen con el público, por lo que cada show es único e irrepetible. Esta garantía los está llevando a recorrer diversas ciudades tanto del territorio mexicano como de la unión americana en donde han tenido oportunidad de compartir créditos con reconocidas agrupaciones. Será en el mes de noviembre cuando Banda Renovación pise el escenario del Microsoft Theater, mismo que estará compartiendo con el reconocido Gerardo Ortiz, hazaña que sumará a las muchas ya alcanzadas.

Esta nueva versión del tema “Te he prometido” seguramente se unirá a la ya amplia lista de éxitos que caracterizan la trayectoria de Banda Renovación quien también alista la grabación de un álbum en vivo de “Puras rancheritas” el cual será grabado en Kansas City y en donde sus seguidores tendrán una participación muy importante, ya que serán ellos los que elijan las canciones a grabar.

Mientras tanto LaReno confía que en breve el sencillo “Te he prometido” se convierta en el tema más tocado en las frecuencias radiofónicas de toda la unión americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *