Aqui las NoticiasEstatal

Impugna FGR amparo a Moisés Mansur para recuperar departamento de Duarte

La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó el amparo que fue concedido a Moisés Mansur para recuperar un departamento incautado al ex gobernador de Veracruz, actualmente preso Javier Duarte.

Lo anterior, luego de que un juez había ordenado regresar a Moisés Mansur un departamento, ubicado en Polanco que era de Javier Duarte.

El diario El Universal publica que Moisés Mansur, ex colaborador de Duarte, reclamó que en la sentencia dictada a Javier Duarte, por asociación delictuosa y lavado de dinero, por la que pasará nueve años en prisión y pagará una multa por 58 mil 890 pesos, que también se decomisaran 41 inmuebles, entre los que destaca un departamento ubicado en la calle Arquímedes, en Polanco.

Fuente: El Universal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *