Aqui las NoticiasPoliciaca

En el Aeropuerto, detienen a colombiana; llevaba 52 mil dólares entre las piernas

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a una mujer de nacionalidad colombiana, que pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, en posesión de 52 mil dólares estadunidenses adheridos entre las piernas.

En tanto, lementos de la corporación detectaron en una sala de espera a una pasajera que mostraba un abultamiento entre las piernas y manifestaba sentir un fuerte dolor a la altura del abdomen.

Los elementos la canalizaron al servicio médico, pero antes pasó al sanitario donde tras algunos minutos, la mujer  comenzó a gritar y quejarse.

Ante esto una oficial le preguntó si necesitaba ayuda y fue cuando la sospechosa manifestó traer varios rollos de dinero en sus genitales y en la ropa interior sin forma de acreditarlo.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *