PERSONAL ESPECIALIZADO DEL ORFIS CAPACITA A EDILES DE COATEPEC

Redacción AX Noticias

Coatepec, a 31 de julio de 2019.- Como parte de las Jornadas Permanentes de capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana, impartidas por el ORFIS, este día los ediles del Ayuntamiento de Coatepec recibieron fundamentos sobre diversos temas de fiscalización y sobre la integración de Comités de Participación Ciudadana y de Contraloria Social.

En el curso estuvo presente el alcalde Enrique Fernández, así como la sindica Arely Bonilla y los demás miembros del Cabildo, además de la titular de la tesorería y del órgano interno de control.

Al inicio del evento, Enrique Fernández manifestó que la capacitación a funcionarios municipales es indispensable para el buen manejo de los recursos públicos y para la profesionalización en todo lo relacionado a las obligaciones en materia de fiscalización.

Las jornadas de capacitación también serán impartidas a las y los ciudadanos que forman parte del Consejo de Desarrollo Municipal y del COPLADEMUN, a quienes se les instruirá sobre las funciones municipales, el gasto federalizado, el manejo del FISM y la integración de los Consejos de Participación Ciudadana, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *