Más de una veintena de ediciones infantiles y juveniles en la Feria del Libro

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2019.- La 30ª Feria del Libro Infantil y Juvenil organizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), continúa con presentaciones editoriales para niñas, niños y jóvenes, con más de una docena de obras por dar a conocer, adicionales a las diez, presentadas hasta este 29 de julio.

El martes 30 de julio, Blanca Jimena Salcedo González, presenta a las 11:00 horas Sirenas; a las 12:00 horas conoceremos la obra La caja, a cargo de su ilustradora, Inés de Antuñano. La presentación de El bosque de los personajes olvidados, de Luis Alberto Paz González; Serpiente, espiral del tiempo, de Ana Paula Ojeda, ilustrado por Juan Palomino y Los fantasmas de Fernando, de Jaime Alfonso Sandoval será a las 13:00, 16:00 y 17:00 horas respectivamente.

El miércoles 31 de julio, a medio día, se dialogará acerca de Color de hormiga, de Emmanuel Peña y a las 13:00 horas con Doce sustos y un perico, de Jaime Alfonso Sandoval.

Cachorros, de Berta Hiriart, el jueves 01 de agosto, a las 18:00 horas y una hora después La nación de las bestias. El Señor del Sabbath, de Mariana Palova; al día siguiente, El libro de los monstruos, editado por Algarabía Niños y Alfaguara Infantil.

Unos papás de verdad, de Patricia Carrillo Collard, ilustrado por Greta Haaz Unger, el sábado 03 de agosto, a las 16:00 horas y Niños, de María José Ferrada, a las 17:00 horas; escritora chilena con la cual dialogaremos el domingo a las 12:00 horas sobre su obra Mi barrio. Ese mismo día, a las 14:00 horas, Amanda Mijangos nos mostrará Sombras, libro que ilustró y a las 16:00 horas,Danka. Diario de una sufrida. Número 3, de Pavel Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *