Aqui las NoticiasPoliciaca

Confirman detención de integrantes de banda delictiva en la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de seis presuntos miembros de la banda de “Los Rodolfos”, que opera en la alcaldía Xochimilco e inmediaciones.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, detalló que a los arrestados se les decomisó una escopeta calibre 12 milímetros, arma que portaba Misael “N”; dos pistolas, una tipo escuadra Calibre 22, encontrada a Omar “N”, y ocho cartuchos útiles.

También un revolver 357 Magnum, con cinco cartuchos útiles en posesión de Saúl “N”.

A los detenidos se les encontraron 65 papeles con piedra, al parecer cocaína; 56 bolsitas de hierba verde seca con las características de la marihuana, y un kilogramo de ese mismo vegetal, una planta de posible marihuana y la cantidad de 410 pesos en efectivo.

Añadió que a otro de los menores de edad se le encontró en posesión de una dosis de material que podría ser marihuana, en tanto que a segundo adolescente se le decomisó un envoltorio con sustancia sólida.

Agregó que los adultos detenidos y los indicios decomisados fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo y los menores a la Fiscalía Especializada en adolescentes y este jueves se solicitará a un juez de control la vinculación a proceso de los implicados.

Fuente Xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *