Revela Tania Ruiz talento oculto de Peña Nieto

Tania Ruiz disfruta su faceta de Instagramer e influencer, más ahora que se ha confirmado su noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña nieto.

El número de personas que siguen a la modelo en Instagram se incrementó y aprovecha para presumir su romance, además,  defiende en cada oportunidad a Peña Nieto.

La originaria de San Luis Potosí publicó el pasado jueves una fotografía donde lució su estilo y belleza con un atuendo que resaltó su figura y sus facciones.

Tras compartir esta imagen la rubia recibió cientos de comentarios positivos sobre su aspecto, pero dos resaltaron sobre el resto porque hacían referencia al político priísta.

Uno de los seguidores de Tania le preguntó sí dicha fotografía había sido captada por el ex presidente y la respuesta fue:

“Él es muy bueno para tomar fotos#, respondió Tania Ruiz junto con un emoji de felicidad.

En otro comentario la cuestionaron sobre el paradero actual de Peña Nieto y así Tania mencionó una acción que demuestra el amor que los une desde hace unos meses.

“Conmigo, consintiéndolo siempre”, contestó la modelo con varios emoticones de enamoramiento.

Cabe señalar que Tania Ruiz alcanzó la fama cuando se le relacionó sentimentalmente con el expresidente en febrero pasado y tras formalizar el divorcio de Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera se han mostrado en eventos haciendo público su amor en redes sociales.

Fuente: La Silla Rota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *