Horóscopos de hoy 29 de julio

¡Entérate de lo que te depara el destino este lunes 29 de julio de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

Aries

Que no te tomen por sorpresas los cambios repentinos y sorpresivos, ya que de todo saldrás mejor de lo que pensabas. Mantén tu mente abierta, sé flexible y adáptate a la situación presente. Viajes al extranjero, ya sea por trabajo o diversión están bien aspectados.

Números de suerte: 12, 18, 50.

Tauro

Da inicio una nueva etapa en tus relaciones personales. Habrá mejor comunicación, amor, respeto y comprensión. Buscaras más compatibilidad mental, dejando en un segundo plano lo físico. En asuntos de dinero, toda venta o compra te dejará buenos beneficios económicos.

Números de suerte: 37, 29, 18.

Géminis

Estarás ahora muy intuitivo y esto te llevará a descubrir secretos que pueden traer las respuestas a muchas preguntas. Podrás manejar asuntos ajenos con mucha facilidad, pero a la vez serás reservado y no querrás expresar lo que piensas para no ser mal interpretado o criticado.

Números de suerte: 15, 8, 44.

Cáncer

Tu mundo interior se enriquece con el poder de la oración. Irás en busca de tu espacio donde puedas ponerte en comunicación con tu yo interior. Ya no serás más víctima de nadie. Ahora te rodearás de personas positivas, alegres y amorosas que aporten a tu vida y no te quiten.

Números de suerte: 11, 17, 9.

Leo

Excelente periodo para intercambiar ideas y envolverte en nuevos proyectos. Si tienes una relación es momento de hablar, limar asperezas y restablecer la comunicación directa y efectiva. Te gusta ser complaciente, pero no dejes que otros abusen de tu bondad.

Números de suerte: 20, 2, 14.

Virgo

Pondrás mente y corazón en todo lo que hagas. Esto te favorecerá a la hora de ir a solicitar trabajo o pedir un aumento de sueldo por tu excelente labor. No dudes de tus múltiples talentos y ten fe en ti mismo. De seguro tendrás suerte en las transacciones comerciales y negociaciones.

Números de suerte: 40, 3, 12.

Libra

Mantén control y balance en tu vida. Si esperas que los demás sean como tú, sufrirás muchas decepciones. Es importante no caer en los excesos, ya sea en trabajar más de la cuenta, como preocuparte. Las enfermedades tienen origen en tu mente, sé positivo y mantén tu nivel de alegría en alto.

Números de suerte: 19, 13, 3.

Escorpión

Es tiempo de poner en orden tus asuntos de finanzas y mejorar aquello que de alguna manera te está costando dinero. Aquello que estaba estancado ahora toma velocidad. Ponte al día en todo lo que esté relacionado con tu estabilidad económica. No lo sigas dejando para después.

Números de suerte: 1, 9, 17.

Sagitario

Es tiempo de compartir con aquellos que aprecias y juegan un papel importante en tu vida. Lleva a cabo los arreglos necesarios para que esto se logre. No sigas esperando que sean otros los que se ocupen de algo tan personal para ti. Atrévete, lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños.

Números de suerte: 28, 16, 9.

Capricornio

Recuperas nuevamente la confianza en ti mismo y te lanzas a tomar sabias decisiones tanto a nivel muy personal como en los negocios. El mundo de la tecnología llamará tu atención y querrás aprender y envolverte más en todo lo que se relacione con este campo, no importa la edad que tengas.

Números de suerte: 10, 5, 23.

Acuario

Recuperas el terreno perdido en el sector financiero. Lo que estaba un tanto retrasado ahora comienza a fluir con muy buenas vibraciones para ti. Reconocen tus esfuerzos y las oportunidades aumentan para que seas recompensado tanto en lo financiero como en lo personal.

Números de suerte: 13, 11, 42.

Recibe en tu Whatsapp las noticias más recientes sin costo alguno. Solo envíanos un mensaje dando clic aquí y listo.

Piscis

Tu actitud protectora y el deseo de servir a los que necesitan de ti pueden llevarte a olvidarte que tú eres prioridad. Es importante cuidar tu lado emocional ya que el mismo está estrechamente ligado a tu salud física. El descanso, la relajación y la paz espiritual es vital para tu recuperación.

Números de suerte: 5, 32, 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *