Asesinan a mujer de la tercera edad en Xalapa, Veracruz

Durante las últimas horas del jueves, una señora de la tercera edad fue asesinada con arma blanca en el interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Progreso Macuiltépetl de la capital.

El crimen que movilizó a las distintas corporaciones de seguridad y rescate, se dio ya cerca de la medianoche en la vivienda marcada con el número 422 de la calle Durango entre Villahermosa y Mérida.

Según el reporte obtenido, la víctima de 66 años de edad, fue atacada en su cocina y presentaba alrededor de 20 puñaladas de un cuchillo en distintas partes del cuerpo, además de que había huellas de que hubo forcejeo.

Se logró saber que también presentaba lesiones en las manos y en los brazos, pues aparentemente trató de defenderse de su atacante, del cual hasta el momento aún nada se sabe.

La señora fue identificada como Zoila M. M. de 66 años, quien era mamá de un conocido líder de taxistas en la capital, la cual fue auxiliada por la agrupación de rescate 77 quienes nada pudieron hacer por salvarla.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área mientras peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo e iniciar con la indagatoria para esclarecer el motivo del crimen.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *