Roger Martínez tiene oferta de un equipo de la Premier League

El padre del jugador del América, Roger Martínez, reveló que hay contacto con un equipo de la Premier League para que el futbolista pueda fichar y regresar al fútbol europeo, sin embargo, no se dio a conocer el nombre del conjunto que estaría interesado en contratar al colombiano. 

“Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América. 

“Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera”, mencionó el papá del americanista en una entrevista con Gol Caracol de Colombia. 

Por otra parte, señaló que Roger tienen en la mira volver a Europa, pero si su destino es continuar con el conjunto de Coapa, seguirá peleando por el club. 

“América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene”, finalizó. 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *