“Cuánto te extraño” lo más nuevo de grupo Bryndis

Redacción AX Noticias

Los temas de despecho mantienen vigentes en el gusto del público a “El grupo que le canta al amor”, y para seguir con esa línea presentan “Cuánto te extraño”, su más reciente propuesta luego del gran éxito que logró la melodía titulada “Divorcio”.

El Grupo Bryndis volvió a superar sus expectativas con un tema como “Divorcio”, un sencillo que con el que estrenaron este 2019 y con el que tocan ya las puertas del millón de reproducciones de su video en YouTube, esto gracias a la preferencia de sus miles de seguidores a quienes hoy ofrecen otro trabajo con tintes románticos de la inspiración de Mauro Posadas y que titulan “Cuánto te extraño”.

Los arreglos musicales que han distinguido por más de 25 años la propuesta delGrupo Bryndis se hacen presentes en esta melodía inspiración del propio Mauro Posadas, líder de la agrupación, quien nos muestra a un hombre con el corazón destrozado por el abandono de la mujer por la que daría la vida entera. Romántico cien por ciento es como se calificaría esta melodía con la que seguirán cautivando a todo su público.

“El Grupo que le canta al amor” ha buscado crear trabajos con los que puedan entrar y quedarse en la mente y corazón de un amplio número de público, un objetivo que han venido cumpliendo desde hace más de 25 años, por ello su permanencia en el terreno musical en donde han visto pasar muchas modas musicales, siendo el romanticismo el que ha permanecido y lo seguirá haciendo a través de sus interpretaciones.

Nuevamente la inspiración de Mauro Posadas vuelve a dar frutos y el resultado es un tema como  “Cuánto te extraño” que a partir de este día formará parte de sus conciertos, los que vienen realizando por diversos puntos de la República Mexicana en donde saben, cuentan con un amplio número de seguidores.

“Cuánto te extraño” cuyo video registra ya más de 314 mil vistas, es un tema que los profesionales de la radio pueden descargar desde ahora de Radionotas.

El romanticismo de Grupo Bryndis vuelve a la carga con el tema “Cuánto te extraño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *