Ajax le da la bienvenida a Edson Álvarez con un video

Después de ser presentado de manera oficial, el conjunto del Ajax compartió un video en sus redes sociales, para darle la bienvenida a Edson ÁLvarez. 

El actual campeón de la Eredivisie expresa que a pesar de la distancia que existe entre Holanda y México, no son tan diferentes, sobre todo por compartir la pasión por el fútbol. 

” Ustedes tienen a Vicente Fernández, pero nosotros tenemos a Andreas Hazes; utedes juegan al beisbol, nosotros patinamos; ustedes tienen un clima hermoso, nosotros simplemente tenemos clima; a nosotros también nos gusta la comida picante y tenemos una gran pasión en común, el fútbol”, menciona el narrador. 

Por otra parte, resaltan que Arjen Robben, futbolista que provocó el “No era penal” en el Mundial de Brasil 2014, no jugó para ellos. 

“Arjen Robben no jugó para nosotros. Muchos jugadores vinieron a Ámsterdan para cumplir sus sueños, para escribir su propio futuro; ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella. Edson, bienvenido a tu nuevo hogar; bienvenido a tu futuro”. 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @AFCAjax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *