Policías abaten a campesino tras resistirse a detención en Ángel R. Cabada, Veracruz

Un campesino que presuntamente se resistió a su detención y que lesionó a un policía de un machetazo, fue abatido por los oficiales la tarde de este sábado en la localidad denominada Chonegal.

El violento incidente se dio luego de que el señor Marcial pidió el apoyo del 911 luego de que su hijo se encontraba en completo estado de ebriedad y actuaba de forma agresiva.

Los agentes se trasladaron a la localidad donde encontraron al agresivo joven de nombre Marcelino “N” de oficio campesino y vecino de la calle Emiliano Zapata con machete en mano.

Estos intentaron dialogaron con el sujeto pero fue inútil, pues este comenzó a insultarlos y cuando intentaron desarmarlo, tomó el machete y le asestó un tajo en la mano, por lo que decidieron actuar.

Al ver que se negaba a rendirse y ante el temor de que pudiera darles otro machetazo de gravedad, uno de los oficiales tomó su arma de cargo y abrió fuego en dos ocasiones contra su humanidad.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron para brindarle los primeros auxilios al joven, pero confirmaron su fallecimiento tras recibir un balazo en la pierna y otro en el abdomen.

Posteriormente atendieron al oficial que recibió el machetazo y confirmaron que está fuera de peligro, mientras que servicios periciales acudieron momentos después para retirar el cuerpo al SEMEFO.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *