Aqui las NoticiasPoliciaca

Aparatoso accidente en el bulevar “Ávila Camacho” de Veracruz; 2 mujeres lesionadas

Un aparatoso accidente se registró en el bulevar Ávila Camacho esquina Gómez Farías, cuando una camioneta blanca placas YLF 41 21 se pasó el alto e impactó a una moto, dejando a dos personas lesionadas. 

Por la gravedad de la lesión, la tripulante de la moto tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

En la camioneta iban tres personas, de las cuales una joven resultó con lesiones menores, ya que los cristales le cayeron en la cara tras el impacto y fue atendida en el lugar del accidente.

Según los reportes preliminares y la declaración de los tripulantes de la camioneta como es la señora Francisca Pérez, narra que un taxi se les estaba cerrando desde cuadras atrás y por evitarlo dieron vuelta sin fijarse que estaba el alto, con lo que se generó el accidente.

La conductora de la camioneta dijo brevemente a XEU que: «Un taxista desde Bolívar me venía toreando, desde un principio no me dejó pasar, fue una imprudencia y me agarraron los nervios», dijo.

Al lugar llegaron peritos de tránsito como Noel Rodríguez, quien señaló que esperarían a la aseguradora y la grúa para retirar la camioneta siniestrada., asimismo confirmó que los testigos le informaron que la unidad blanca se había pasado la luz roja.

Fuente: XEu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *