Ralphy Dreamz le saca nuevo brillo a “Lo que te queda”

Redacción AX Noticias

Incansable es como se mantiene Ralphy Dreamz y en sus redes sociales así lo deja en claro  pues día con día, sorprende a sus seguidores con nuevas y gratas noticias como la que ahora comparte al impregnarle su voz y sentimiento a un clásico tema romántico como es “Lo que te queda”.

Hace ya algunos años cuando este trabajo logró gran éxito bajo el estilo romántico de Los Solitarios, agrupación mexicana que sigue vigente en el gusto del público y es precisamente el impacto y permanencia que alcanza, lo que convence a Ralphy Dreamz para impregnarle su sonido de bachata y sentimiento interpretativo logrando una pieza agradable al sentido auditivo invitando al mismo tiempo, a bailar de manera muy cadenciosa.

Nada nuevo”, “La Cita”, “La cerveza” son sólo algunos de los temas con los que Ralphy Dreamz ha venido internándose y permaneciendo en la memoria colectiva del público, de donde no pretende salir, por ello su versión al tema “Lo que te queda” una melodía romántica que hoy adquiere un nuevo ritmo y  con la que busca seguir abriendo brecha en el difícil camino de la música.

La energía de Ralphy no se detiene en este sencillo pues “El vecinito” es otro más de sus pasos dentro de la música, un foro que aprovecha para rendir homenaje a quienes con su  propuesta y dedicación, han sido su guía e inspiración para seguir adelante y no rendirse, ostentando un sonido propio, uno de ellos el cantante Joe Veras.

Más de 3400 seguidores en su canal de YouTube disfrutan de los trabajos de Ralphy Dreamz, un cifra que se mantiene a la alza gracias a la actividad constante e interés por mantener cautivos a sus fieles fans, con quienes trata de establecer una comunicación permanente y conocer de forma directa lo que esperan de su propuesta musical que está tomando grandes dimensiones.

El sueño de ser un digno representante del género bachata se está cristalizando de manera rápida, con ello Ralphy Dreamz podrá ser el orgullo de sus padres dominicanos y también de quienes gustan y disfrutan de los acordes de este género que día a día se extiende por todo los rincones.

Lo que te queda” es una muestra más del enorme talento de Ralphy Dreamzquien espera nuevamente meterse a la escena radial y conquistar las listas de popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *