De seguir en el Galaxy, estaría retirado: ‘Gio’ Dos Santos

Giovanni Dos Santos, actual futbolista del América, aseguró que de haber seguido en el Galaxy de los Ángeles, ya estaría hablando de un retiro, y es que el mexicano, asegura que en la MLS le trataron de adivinar una lesión y ‘no le daban’.

Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club, hay un dolor extraño, me diagnostican en el club y me dicen que era la rodilla, Pecanha me dijo otra cosa. En el club me querían inyectar, pero Pecanha me aconsejaba, obviamente como empleado del club tengo que hacer lo que me dice el cuerpo médico del Galaxy”, dijo en una entrevista con Televisa Deportes.

Agregó: “Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué era lo que yo tenía, si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro”.

El propio Dos Santos, dialogó con el club de los Ángeles para que le permitieran llevar a su propio personal m´pedico, algo que no fue posible: “Siempre en todos los equipos que he ido he confiado en mi preparador físico, confío en ellos, pero veía que, a pesar de cuidarme en todos los sentidos, seguía lesionándome. Vi que ya el problema no estaba en mis manos, ahí recurrí a Pecanha. Le ofrecí al Galaxy traer a mi gente para mejorar, para cuidarme y lo negaron dos veces”.

Dos Santos, podría debutar con el América hasta la fecha 2 de la Liga MX, según lo declarado por el estratega del equipo, Miguel Herrera.

Con información de Televisa Deportes/Foto tomada de @ClubAmerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *