Vázquez revela que el Veracruz tiene adeudos y no pueden jugar

El actual director técnico (DT) del Necaxa, Guillermo Vázquez, reveló que los Tiburones Rojos aún tienen adeudos con él y con su cuerpo técnico, pero de no saldar esas cuentas pendientes antes de que inicie el Torneo Apertura 2019, el Veracruz no podrá participar en el torneo, así le hizo saber el presidente de la liga, Enrique Bonilla. 

Vázquez estuvo al frente de los escualos durante el Apertura 2018, sin embargo, fue hasta la jornada cuatro donde abandonó la institución por los problemas económicos.  

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que sino hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, afirmó el DT en entrevista para ESPN. 

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, comentó. 

ESPN Digital se puso en contacto con la FMF para indagar sobre el tema, y confían en que el propietario jarocho, Fidel Kuri, pagará lo que se debe y así no correr riesgos sobre su participación en la liga. 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *