Aqui las NoticiasEstatal

FGE Afirma que científicamente NO es de origen humano el indicio encontrado en un tamal en Boca del Río

Redacción AX Noticias

BOCA DEL RÍO, Ver.; julio 15 de 2019.- Derivado de un Informe Policial Homologado presentado por la Policía Naval, de fecha 14 de julio del año en curso, se puso de conocimiento a la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Boca del Rio, que se habían entrevistado con unas personas quienes le informaron que habían comprado en un puesto ambulante 5 tamales y que en uno de ellos encontraron algo parecido a un “dedo humano”.

Derivado de dicho informe policial, la Fiscalía inició la correspondiente Carpeta de Investigación y dentro de las diligencias ordenadas, se giró oficio a Servicios Periciales para que un perito médico analizara científicamente dicho indicio y se determinara si corresponde a un “dedo humano”, por lo que al realizarse la prueba médica se determinó científicamente que NO CORRESPONDE A ORIGEN HUMANO.

Al indicio le fueron practicadas diligencias periciales que arrojaron dictámenes médicos y antropológicos, estableciéndose que los elementos analizados presentan una total y absoluta diferencia anatómica y morfológica humana.

Derivado de ello, se descarta médica y jurídicamente que el indicio encontrado en un tamal se trate de un “dedo humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *