Encuentran a papanteco, ahogado en un pozo artesiano

En la colonia Unidad y Trabajo

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- El susto de su vida, se llevaron los vecinos del sector Pozo de las Ranas, localizado en la colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal, al localizar en el interior a una persona, flotando y sin vida.

Acudiendo a avisar a Freddy Pérez del Valle, quien es presidente de este sector poblacional, al igual que personal de Protección Civil, quienes informaron a las autoridades correspondientes.

Haciendo acto de presencia de elementos de la policía municipal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos.

Dicha persona, estaba descalza, sin playera y solo vestía un short, de aproximadamente 35 años y hasta este momento, se tuvo conocimiento, que respondía al nombre de CLEMENTE PEREZ PEREZ de 26 años, de oficio ayudante de albañil con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalísticas, quienes iniciaron las primeras diligencias, ordenando que su cuerpo, fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *